Clases de apoyo escolar

Apoyo escolar en asignaturas de ESO y Bachillerato

Clases de apoyo escolar en ValladolidEn Academia Platerías brindamos clases de apoyo escolar en Valladolid. Nuestro objetivo es ayudar al alumno a superar las evaluaciones que tenga pendiente y/o reforzar y afianzar los conocimientos ya adquiridos.

Las clases están impartidas por profesores universitarios con amplia experiencia en la enseñanza de asignaturas de ESO y Bachillerato. Cabe resaltar que adaptamos las clases a las necesidades de cada alumno, con la finalidad de que consiga todos sus objetivos a corto y largo plazo. Trabajamos de manera individual sus deberes escolares y hacemos seguimiento durante todo el curso escolar hasta la evaluación. Podemos ayudarte a preparar exámenes, recuperar asignaturas y sacar el máximo rendimiento en tus estudios.

Todas nuestras clases cuentan con un número reducido de estudiantes, ya que procuramos brindar la mejor atención de forma personal y las veces que lo necesites. Nuestro servicio de apoyo escolar tiene como objetivo enseñar técnicas de estudio, priorizar tareas, trabajar en base a exámenes y ejercicios reales y ayudar al alumno a desarrollar la capacidad de organización. Por nuestra experiencia sabemos que el éxito en los estudios viene determinado también por otros factores, como los mencionados anteriormente, que requieren práctica y esfuerzo diario.

En Academia Platerías encontrarás la formación y el apoyo escolar que necesitas en una amplia variedad de asignaturas.

Para conocer nuestra disponibilidad y precios, llama al teléfono 983 281 730 o rellena el formulario de nuestra web.
Más información

983 281 730