Clases particulares de inglés

Adquiere la fluidez y los conocimientos que necesitas en Inglés

Clases particulares de inglés en ValladolidLa Academia Platerías organiza clases particulares de inglés en Valladolid para alumnos de ESO y Bachillerato. Las clases son impartidas por profesores universitarios con amplia experiencia y conocimiento del idioma.

En nuestro centro trabajamos con una metodología moderna, propia y personalizada en función de las necesidades de cada alumno. También contamos con materiales e instrumentos de enseñanza modernos para brindar una enseñanza de gran calidad.

Ofrecemos preparación de cara a exámenes oficiales, pruebas pendientes y refuerzo de los conocimientos ya adquiridos. Antes de empezar el curso realizamos una entrevista personal con los padres y el alumno para valorar su situación y necesidades. Así mismo, elaboramos un plan anual de tutorías con los padres para que puedan evaluar el desarrollo y desempeño de su hijo. En Academia Platerías queremos que nuestros alumnos adquieran la fluidez y los conocimientos necesarios para que puedan desenvolverse en inglés en cualquier situación.

Nos esforzamos por hacer de nuestras clases un momento agradable e interesante, para fomentar la motivación y la curiosidad por aprender otros idiomas. Impartimos clases de octubre a junio en horario de mañana y tarde. Cabe mencionar que los cursos están pensados para grupos reducidos de máximo cinco alumnos.

Para más información sobre las clases particulares de inglés, llama al teléfono 983 281 730 o rellena el formulario de la web.
Más información

983 281 730