Clases particulares de lengua

Clases de refuerzo y preparación para exámenes de Lengua

Clases particulares de lengua en ValladolidEn Academia Platerías impartimos clases particulares de Lengua en Valladolid, para alumnos de ESO y Bachillerato. Nuestras clases están dirigidas a quien tiene que recuperar alguna evaluación o a quien quiere reforzar y afianzar los conocimientos ya adquiridos.

Antes de empezar el curso realizamos una entrevista personal con los padres y el alumno para valorar su situación y necesidades. Así mismo, elaboramos un plan anual de tutorías con los padres para que puedan evaluar el desarrollo y desempeño de su hijo.

Trabajamos con un método de enseñanza propio, eficaz y personalizado, que nos permite conseguir excelentes resultados año tras año. Igualmente, elaboramos nuestras clases con un máximo de cinco alumnos con la finalidad de que todos puedan participar y aprender. En nuestro centro contamos con un profesor universitario experto en Lengua, que te brindará apoyo en aquellas partes de la asignatura que más lo necesites, por ejemplo, comentarios de texto, formación de palabras, sintaxis, entre otras. En nuestro centro contamos con todo el material necesario para el correcto desarrollo de las clases. Además, nos esforzamos por crear un ambiente agradable que motive el aprendizaje de todos los estudiantes.

Realizamos un trabajo completo de octubre a junio en horario de mañana y tarde. Puedes contratar las horas y el horario de clases que desees en función de tus necesidades. Así que no lo dudes más e inscríbete en nuestras clases particulares de Lengua.

Para conocer nuestra disponibilidad y precios, llama al teléfono 983 281 730 o rellena el formulario de nuestra web.
Más información

983 281 730