Clases particulares de matemáticas

Refuerza tus conocimientos en Matemáticas

Clases particulares de matemáticas en ValladolidEn Academia Platerías impartimos clases particulares de Matemáticas a alumnos de ESO y Bachillerato de la mano profesores universitarios con amplia experiencia y vocación por la docencia.

Antes de empezar el curso realizamos una entrevista personal con los padres y el alumno para valorar su situación y necesidades. Así mismo, elaboramos un plan anual de tutorías con los padres para que puedan evaluar el desarrollo y desempeño de su hijo.

Sabemos que las Matemáticas es una de las asignaturas más complicadas para muchos estudiantes, por eso, te ofrecemos un servicio de clases particulares durante el tiempo que necesites, en las que podrás mejorar tus puntos débiles y reforzar las partes que ya conoces. Nuestras clases están diseñadas para grupos reducidos de máximo cinco alumnos, con la finalidad de conseguir que todos participen y aprendan. Trabajamos con un método eficaz que nos permite asegurar buenos resultados. Así mismo, nos esforzamos por crear un ambiente dinámico y divertido que resulte motivador para todos los estudiantes. Nuestra misión es ayudarles a conseguir sus objetivos, y que pueden continuar con sus estudios de la mejor forma.

Sea cual sea el ámbito que desees estudiar (estadística, derivadas, integrales, límites, matrices, vectores...), en Academia Platerías encontrarás el apoyo que necesitas. Así que no dejes pasar más tiempo, e inscríbete en las clases particulares de matemáticas que ofertamos. Abrimos de octubre a junio en horario de mañana y tarde.

Si necesitas más información, llama al teléfono 983 281 730 o rellena el formulario de nuestra web.
Más información

983 281 730