Clases particulares de física y química

Supera los exámenes de Física y Química con grandes resultados

Clases particulares de física y química en ValladolidEn Academia Platerías ofrecemos clases particulares de Física y Química en Valladolid, para alumnos de ESO y Bachillerato. Las clases son impartidas por un profesor universitario con amplios conocimientos en estas dos asignaturas.

Elaboramos nuestras clases para un número máximo de cinco alumnos, con la finalidad de que todos puedan aprender y participar. Antes de empezar el curso, realizamos una entrevista personal con los padres y el alumno para valorar su situación y necesidades. Así mismo, elaboramos un plan anual de tutorías con los padres para que puedan evaluar el desarrollo y desempeño de su hijo.

Esta educación de apoyo está enfocada en ayudarte a superar cualquier tipo de evaluación, y que puedas continuar con tus estudios sin complicaciones ni aspectos que no hayas comprendido. Trabajamos con un método eficaz que nos permite asegurar buenos resultados. Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción de todos nuestros alumnos, por eso, procuramos que el ritmo de las clases vaya en función de las necesidades y el progreso de cada estudiante.

Realizamos un trabajo completo de octubre a junio en horario de mañana y tarde. Confía en nosotros, somos expertos impartiendo clases particulares de Física y Química.
Para conocer nuestra disponibilidad y precios, llama al teléfono 983 281 730 o rellena el formulario de nuestra web.
Más información

983 281 730