Clases particulares

Enseñanza profesional y moderna en una amplia variedad de disciplinas

  • Clases particulares de matemáticas Clases Particulares Matemáticas En Academia Platerías impartimos clases particulares de Matemáticas a alumnos de ESO y Bachillerato de la mano profesores universitarios con amplia experiencia y vocación por la docencia.
  • Clases particulares de física y química Clases Particulares Física y Química Clases particulares de Física y Química para alumnos de ESO y Bachillerato. Esta educación de apoyo está enfocada en ayudarte a superar cualquier tipo de evaluación, y que puedas continuar con tus estudios sin complicaciones.
  • Clases particulares de lengua Clases Particulares Lengua En nuestro centro contamos con un profesor universitario experto en Lengua, que te brindará apoyo en aquellas partes de la asignatura que más lo necesites, por ejemplo, comentarios de texto, formación de palabras, sintaxis, entre otras.

  • Clases particulares de inglés Clases Particulares Inglés Clases de inglés impartidas por profesores universitarios con amplia experiencia y conocimiento del idioma. Te ayudamos en la preparación de cara a exámenes oficiales, pruebas pendientes y refuerzo de los conocimientos ya adquiridos.
  • Clases de apoyo escolar Apoyo Escolar Impartimos cursos en una amplia variedad de asignaturas, además, nuestro servicio de apoyo escolar tiene como objetivo enseñar técnicas de estudio, priorizar tareas, trabajar en base a exámenes y ejercicios reales y ayudar al alumno a desarrollar la capacidad de organización.
  • Preparación prueba de acceso Grado Medio y Superior Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos Estudiar un Ciclo Formativo te abre las puertas del mundo laboral, por eso, la Academia Platerías te ayuda en la preparación para las pruebas de acceso a módulos de Grado Medio y Grado Superior, tanto en las evaluaciones de la parte común como de la específica.

Otros servicios

Clases Particulares Latín

Ofrecemos clases de latín para alumnos de ESO y Bachillerato. Los cursos están impartidos a grupos de máximo cinco alumnos, de la mano de expertos profesores universitarios. Trabajamos con un método de enseñanza moderno y eficaz, con el que año tras año cosechamos excelentes resultados. En Academia Platerías te ayudaremos a superar tus evaluaciones y a reforzar tus conocimientos en el idioma. Además, realizamos un seguimiento continuo para analizar el desarrollo de cada alumno.

Clases Particulares Griego

Ofrecemos clases de griego para alumnos de ESO y Bachillerato. Los cursos están impartidos a grupos de máximo cinco alumnos, de la mano de expertos profesores universitarios. Trabajamos con un método de enseñanza moderno y eficaz, con el que año tras año cosechamos excelentes resultados. En Academia Platerías te ayudaremos a superar tus evaluaciones y a reforzar tus conocimientos en el idioma. Brindamos flexibilidad horaria en turnos de mañana y tarde.

Más información

983 281 730