Curso de auxiliar de enfermería

Curso de auxiliar de enfermería con prácticas en empresas privadas y públicas

Con el curso de Auxiliar de Enfermería, en la escuela Nova Center, podrá conocer las técnicas necesarias para aplicar cuidados auxiliares de enfermería y realizar tareas de instrumentación en equipos de salud bucodental.

Nuestro curso cuenta con una duración de 2000 horas, siendo 400 horas prácticas. Es muy importante la parte práctica en Centros Sanitarios, donde obtendrá los conocimientos necesarios para ejercer la actividad en el sector sanitario, tanto en empresas públicas como privadas.

Además, el alumno aprenderá preparar los materiales en consulta, cuidar el instrumental sanitario, colaborar en la prestación de cuidados psíquicos al paciente trabajar en equipos de salud bucodental. Con este curso se introducirá en los conocimientos básicos de la enfermería y la correcta atención al paciente.

Al finalizar el curso, obtendrá el título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (Título Oficial de Formación Profesional, homologado por el Ministerio de Educación) y un certificado firmado de prácticas en centros sanitarios.
Curso de auxiliar de enfermería en Valladolid

Llame al 983 281 174 o rellene el formulario de contacto para obtener más información sobre nuestro curso. No lo dude más y fórmese en lo que más le guste.

 

Para más información rellene este formulario

983 281 174