Curso de auxiliar de veterinaria

Curso de Auxiliar de Veterinaria con prácticas en clínicas veterinarias

En la escuela Nova Center, contamos con profesores cualificados para ofrecer el curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria, orientado a personas que trabajan en clínicas y quieran reciclarse o aquellas que quieran dedicarse al cuidado profesional de animales.

El programa está adaptado a los requisitos de Cualificación Profesional (Asistencia a la atención clínica en centros veterinarios. U.C. 1587.3 consulta clínica. Aprobado en el BOW. Real Decreto 140/2011. Ministerio de Educación) y permite al alumno adquirir un nivel de conocimiento amplio e integral de al atención clínica veterinaria, con la finalidad de aplicarlo al ejercicio profesional.

El alumno adquirirá los conocimientos básicos que le capaciten para desenvolverse en el cuidado profesional de los animales y le permitan detectar afecciones y practicar curas sencillas. Además, le ayudamos a desarrollar todas las herramientas cognitivas para asesorar a los propietarios de mascotas hacia un cuidado correcto y una tenencia responsable del animal.

Además, contará con prácticas en clínicas veterinarias y obtendrá un certificado firmado por el responsable, acreditando los conocimientos adquiridos.
Curso de auxiliar de veterinaria en Valladolid

Si está interesado en nuestro curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llame al 983 281 174 o rellene el formulario de contacto.

 

Para más información rellene este formulario

983 281 174