Curso de cocina profesional

Curso de cocina profesional con prácticas en hoteles y restaurantes de 3, 4 y 5*

Nuestro Curso Universitario de Cocina Profesional dota a los alumnos de los conocimientos necesarios para desarrollar los procesos de preelaboración, preparación, presentación y conservación de toda clase de alimentos. Además, aprenderá a definir ofertas gastronómicas de calidad con las técnicas correspondientes.

Se trata de un curso de 500 horas en horarios de mañanas o tardes, dirigido a aquellas personas que quieran dedicarse al mundo gastronómico en un futuro o actualizar sus conocimientos profesionales. En nuestra Escuela Técnica Profesional ubicada en Valladolid, aprenderá las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria, obteniendo el Carnet Oficial de Manipulador de Alimentos.

Además, contará con prácticas en hoteles y restaurantes de 3, 4 y 5* y obtendrá un certificado de prácticas firmado y sellado por el establecimiento. Al finalizar los estudios, el alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, el título propio de "Curso Universitario de Especialización en Cocina Profesional", además del certificado de prácticas del establecimiento hostelero.

Curso de cocina profesional en Valladolid

Llame al 983 281 174 o rellene el formulario de contacto y le daremos toda la información que necesite.

Para más información rellene este formulario

983 281 174