Curso de entrenador personal, nutrición y psicología deportiva

Curso de Entrenador Personal, Nutrición Deportiva y Psicología del Deporte de 500 horas

En la escuela Nova Center, ofrecemos un curso de Entrenador Personal, Nutrición Deportiva y Psicología del Deporte, donde podrá adquirir las competencias profesionales para conocer el funcionamiento humano en cuanto al entrenamiento deportivo. Además, se formará sobre la alimentación más adecuada para cada persona.

Se trata de un curso de 500 horas dirigido a personas que se dedican o quieren dedicarse al mundo de las actividades físicas y deportivas. El objetivo de nuestros profesores, es enseñarle a realizar entrenamientos específicos para todo tipo de personas, conocer el tratamiento de las lesiones más frecuentes, elaborar dietas para deportistas, conocer el ámbito de la Psicología del Deporte, uso de los complementos energéticos, etc.

Sabemos la importancia de realizar prácticas para fijar los conocimientos adquiridos. Por ello, podrá completar su formación con prácticas en Clubs Deportivos, obteniendo un certificado sellado y firmado por el responsable cuando las finalice.

Curso de entrenador personal en Valladolid

Si está interesado en nuestro curso de Entrenador Personal, Nutrición Deportiva y Psicología del Deporte, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llame al 983 281 174 o rellene el formulario de contacto y resolveremos todas sus dudas.

 

Para más información rellene este formulario

983 281 174