Curso de mecánica y electricidad automotriz

Curso de mecánica y electricidad automotriz con prácticas en talleres oficiales

En la escuela Nova Center, damos un curso de mecánica y electricidad automotriz para todas aquellas personas que quieran aprender a detectar y reparar cualquier error mecánico en automóviles. Contamos con profesores cualificados que le formarán para la intrusión en el mercado laboral.

Este curso de mecánica y electricidad automotriz tiene una duración de entre 5 y 7 meses y tenemos horarios compatibles de mañanas y/o tardes para compaginar con trabajo u otros estudios. Nuestro objetivo es que conozca la electricidad del vehículo de manera general y sepa manejar los distintos circuitos eléctricos para la detección de errores y su reparación.

Además, tendrá prácticas en concesionarios oficiales y talleres concertados con seguro de responsabilidad civil y accidentes. Obtendrá un certificado de haber realizado las prácticas y estará firmado por el jefe del taller, acreditando los conocimientos adquiridos.

Al finalizar el curso, entrará en nuestra bolsa de empleo online y concesionarios y talleres podrán ver su CV para barajar su candidatura.
Curso de mecánica y electricidad automotriz en Valladolid

Si está interesado en nuestro curso de mecánica y electricidad automotriz, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llame al 983 281 174 o rellene el formulario de contacto y resolveremos todas sus dudas.

Para más información rellene este formulario

983 281 174