Curso de tanatopraxia y tanatoestética

Curso de tanatopraxia y tanatoestética con prácticas en tanatorios

En la escuela Nova Center, damos un curso de Técnico en Gestión de Servicios Funerarios orientado a aquellas personas que quieran orientarse profesionalmente al ámbito sanitario, concretamente a los servicios funerarios. También para personas que estén interesadas en ampliar sus conocimientos.

Se trata de un curso de 360 horas lectivas, con seminarios y 40 horas prácticas en tanatorios de Valladolid. Con nuestros profesores cualificados aprenderá a realizar correctamente las técnicas de tanatopraxia (técnica de conservación temporal de los cadáveres) y tanatoestética (maquillaje aplicado al sector funerario), así como el asesoramiento funerario.

Cabe destacar que el sector funerario ha crecido en los últimos años, siendo un campo muy demandado, y las empresas buscan profesionales formados para adaptarse a las nuevas tendencias. Por ello, enseñamos a nuestros alumnos a manejar los materiales oportunos y a ejecutar un protocolo de actuación correcto de preparación del difunto.

Al finalizar el curso, recibirá un certificado de prácticas firmado y sellado por el tanatopráctor oficial y el diploma de Técnico en Gestión de Servicios Funerarios.

Curso de tanatopraxia y tanatoestética en Valladolid

Si está interesado en nuestro curso de Técnico en Gestión de Servicios Funerarios, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llame al 983 281 174 o rellene el formulario de contacto y resolveremos todas sus dudas.

 

Para más información rellene este formulario

983 281 174