Preparación prueba de acceso Grado Medio y Superior

Supera con éxito las pruebas de acceso a Ciclos Formativos

Pruebas de acceso a Grado Medio y Superior en ValladolidEstudiar un Ciclo Formativo te abre las puertas del mundo laboral, por eso, la Academia Platerías te ayuda en la preparación para las pruebas de acceso a módulos de Grado Medio y Grado Superior, tanto en las evaluaciones de la parte común como de la específica. Se hace prueba de evaluación previa para prepararte en relación a tus conocimientos y necesidades.

Trabajamos para ayudarte a conseguir tus objetivos. Por esta razón, estructuramos todas nuestras clases para grupos de máximo 5 alumnos, con la finalidad de que ninguno se quede atrás y todos participen y aprendan. Así mismo, empleamos un método de enseñanza propio que combina la teoría con la práctica. Por otra parte, te ayudamos a mejorar tus técnicas de estudio y organización para que consigas los resultados que deseas.

En nuestro centro te brindaremos el asesoramiento que necesites. Te informaremos sobre los requisitos necesarios para el acceso a los Ciclos Formativos; en qué consisten las pruebas, cuáles son, su estructura, etc. Igualmente, brindamos flexibilidad horaria: ofrecemos cursos tanto por la mañana como por la tarde.

Cuenta con nosotros a la hora de prepararte para las pruebas de acceso a módulos de Grado Medio o Grado Superior. ¡Consigue los mejores resultados!

Para más información, llama al teléfono 983 281 730 o rellena el formulario de la web.
Más información

983 281 730